Social Community

SOCIAL COMMUNITY

Sabemos que gestionar los diferentes medios sociales en los que está presente nuestra marca no es una tarea fácil y por ello contamos con profesionales que gestionan la reputación e interacción de nuestros clientes en Redes Sociales.

Gestionamos tus Redes Sociales con nuestras herramientas

Somos expertos en el manejo de plataformas para publicación, interacción y análisis en Redes Sociales. Nos adaptamos a cada cliente ofreciendo una gestión de las redes sociales, utilizando software propio para medir el impacto, y asegurar la mejor estrategia de marketing digital.

Software avanzado de redes sociales
Software avanzado en alerta temprana

Ofrecemos Planes a tu medida

Realizamos una auditoría de tu  empresa, su posicionamiento de marca y sus objetivos y del target al que se dirige para elegir los canales y temáticas de contenido adecuadas.

Creación de contenidos y difusión

Asistimos a nuestros clientes con la creación de contenidos y generación de publicaciones adaptadas a sus necesidades.

Monitorización

Monitorizamos diariamente los contenidos publicados en tus redes sociales y vigilamos en tiempo real lo que sucede con tus publicaciones.

gestión de Reputación

Gestionamos crisis de reputación y otras situaciones de emergencia que puedan surgir por la aparición de contenido negativo o comprometedor relacionado con la marca.

Análisis de resultados

Periódicamente hacemos un análisis de resultados de las redes sociales y campañas para comprobar en qué modo se cumplen los objetivos de marketing y lo detallamos en un informe mensual.

Consultoría avanzada

Analizamos la presencia de la empresa y la marca en redes sociales, su posición frente a la competencia, identificamos posibles influencers y brand advocates, recomendamos los canales y contenidos a crear, y generamos un plan de acción.

Gestión exclusiva de Contenidos y RRSS

Gestionamos la presencia online de tu marca, nos convertimos en tu Gestor de Contenidos y Redes Sociales con el objetivo de proponer, administrar y evaluar las estrategias de contenido, servicio al cliente y gestión de reputación.

ofrecemos campañas en Facebook , Twitter , Instagram y Linkedin.

Nuestros expertos te ayudan a optimizar al máximo tus presupuestos de publicidad digital gracias a la definición clara de objetivos, la gestión presupuestaria, la configuración y optimización de las campañas.

PROBLEMAS

  • No tengo una campaña.
    Nuestra compañia necesita una orientación.
  • Establecer un feedback de redes sociales.
    Falta de un metodo para poder generar mas interacción.
  • Mejorar nuestra comunicacion.
    Sus clientes se sienten solos y abandonan su negocio.

Solucion

Conscientes de la importancia que tiene en estos tiempos estar presente en las redes sociales, permitiendo a su negocio ganar la confianza de sus clientes y estrechar las relaciones con su público. Para ello, le ofrecemos la posibilidad de realizar las funciones de community manager para su negocio, empresa u organización.

Resultados

Servicio Community (24/7)

Estrategia de generación de contenidos

Posicionamiento en Redes Sociales

Nuestro servicio

La principal tarea de Social Community es potenciar, gestionar, y dinamizar la comunidad de usuarios en Internet, con independencia de las plataformas o medios sociales que empleen.

Además de esto, en Social Media Comunicaciones trabajamos la multicanalidad, ofreciendo además un servicio de atención al cliente a través de las Redes Sociales y apoyado en el teléfono.

Aseguramos Impacto, interacciones, audiencia

Campañas de generación e interacción con KOLs

Creatividad en estrategia